Telf.: 606 300 818 - BURGOS
Telf.: 685 500 522 - VITORIA
info@mudanzasmediavilla.com

Sobre Nosotros

Mudanzas en Burgos │ Mudanzas en Vitoria │ Servicio Guardamuebles

Mudanzas Nacionales e Internacionales con Mediavilla

Mudanzas Mediavilla es la empresa de mudanzas que mejor se adapta a todas sus necesidades de traslado.

Mudanzas Mediavilla, nació en el año 1986 en la localidad de Burgos para ofrecer un óptimo servicio de transporte y montaje de muebles, a importantes empresas de la zona. En el año 1990 nos expandimos abriendo sede propia en la ciudad de Vitoria.

Mudanzas Mediavilla es una empresa joven y dinámica, pero que cuenta con los más modernos sistemas de embalaje de muebles y elevación, además de una amplia flota de vehículos. Nuestros valores siempre serán los mismos y, a pesar de que el negocio continúa expandiéndose, nuestro objetivo es ofrecer un servicio personal y profesional a clientes particulares, empresas y organismos públicos.

Hoy Mudanzas Mediavilla cuenta con una moderna flota de camiones y furgonetas, así como almacenes y guardamuebles, material de embalaje propio, gruas elevadoras por fachada y un gran equipo de profesionales, montadores y ebanistas.

Mudanzas internacionales y nacionales

Mirando al futuro

Nuestra empresa de mudanzas siempre está buscando nuevas áreas en las que aumentar el abanico de servicios prestados a nuestros clientes, manteniendo los altos niveles de servicio al cliente que se ha convertido en el sello de garantía de Mudanzas Mediavilla a lo largo de los años. Estamos confiamos en que podemos mantener y mejorar nuestros niveles de servicio como empresa en continuo crecimiento.

Estamos en contacto

Mudanzas Mediavilla

DELEGACIÓN EN BURGOS

C/ La Demanda 3, naves Ural 37-38
09007, Burgos (España)
Teléfono: 947 482 860

DELEGACIÓN EN VITORIA

C/ Alibarra 30, Pabellón 7
01006, Vitoria (España)
Teléfono: 945 042 137

Contáctenos