Traslado de museos, exposiciones y arte

En Mudanzas Mediavilla ponemos a su disposición nuestro servicio de transporte y gestión de obras de arte a nivel nacional e internacional, el cual realizamos con total profesionalidad y delicadeza utilizando cajas y embalajes especiales fabricados específicamente a medida, asegurando así en todo momento que las piezas no sufran ningún daño durante su traslado.

traslado museos Mudanzas Mediavilla

Solicites presupuesto sin compromiso para su traslado


Transporte arte Mudanzas Mediavilla

Transporte de Obras de Arte

El transporte de Obras de Arte requiere de un servicio exclusivo, de gran responsabilidad por su gran delicadeza. En Mudanzas Mediavilla, empresa de mudanzas con más de 30 años de experiencia, hemos realizado transportes de todo tipo de obras de arte como cuadros, esculturas, instalaciones, etc. para particulares, empresas, galerías de arte, museos y asociaciones de arte.

Nuestro equipo profesional realiza el traslado de obras de arte tomando todas las medidas de seguridad necesarias para la perfecta conservación durante todo el trayecto, utilizando los mejores materiales y embalajes especiales para cada tipo de obra, realizando estructuras y cajas de madera a medida para obras extremadamente delicadas o valiosas. Todo nuestro personal ha sido técnicamente formado para la realización de transportes seguros de obras de arte.

En Mudanzas Mediavilla, además de realizar el transporte de las obras de arte, realizamoa el montaje de exposiciones, en las que instalamos cuadros, colocamos esculturas, etc. según sean los requerimientos de cada cliente.

Nuestros gestores especializados en obras de arte organizarán todo de principio a fin para que el transporte de sus obras sea un proceso de total tranquilidad para usted.