<style type="text/css"> .wpb_animate_when_almost_visible { opacity: 1; }</style>


Mudanzas Nacionales e Internacionales con Mediavilla

Mediavilla es la empresa de mudanzas para todas sus necesidades de traslado.

Mudanzas Mediavilla, nació en el año 1986 en la localidad de Burgos para ofrecer un óptimo servicio de transporte y montaje de muebles, a importantes empresas de la zona. En el año 1990 nos expandimos abriendo sede propia en la ciudad de Vitoria.

Mudanzas Mediavilla es una empresa joven y dinámica, pero que cuenta con los más modernos sistemas de embalaje de muebles y elevación, además de una amplia flota de vehículos. Nuestros valores siempre serán los mismos y, a pesar de que el negocio continúa expandiéndose, nuestro objetivo es ofrecer un servicio personal y profesional a clientes particulares, empresas y organismos públicos.

Hoy Mudanzas Mediavilla cuenta con una moderna flota de camiones y furgonetas, así como almacenes y guardamuebles, material de embalaje propio, gruas elevadoras por fachada y un gran equipo de profesionales, montadores y ebanistas.


mudanzas nacionales e internacionales mediavilla

Mirando al futuro

Nuestra empresa de mudanzas siempre está buscando nuevas áreas en las que aumentar el abanico de servicios prestados a nuestros clientes, manteniendo los altos niveles de servicio al cliente que se ha convertido en el sello de garantía de Mudanzas Mediavilla a lo largo de los años. Estamos confiamos en que podemos mantener y mejorar nuestros niveles de servicio como empresa en continuo crecimiento.