Guardamuebles en Burgos y en Vitoria

En Mudanzas Mediavilla el servicio de guardamuebles ha ido evolucionando con el tiempo, en beneficio de una mayor seguridad en la conservación de los bienes a custodiar.

Estudia y medimos los artículos que van a ser embalados para su estancia en guardamuebles. Posteriormente, confeccionamos un inventario de todos los elementos a guardar. Tras el embalaje y su almacenaje en contenedores, procedemos a su cierre en presencia del cliente. Ninguna otra mano tocará dicho contenedor hasta que el cliente lo solicite de nuevo, garantizando una mínima manipulación de los objetos y una disminución de riesgo de desperfectos.

guardamuebles burgos vitoria mudanzas mediavilla

Solicites presupuesto sin compromiso de su guardamuebles


servicio guardamuebles mudanzas mediavilla

Máxima seguridad y control en el almacenaje

Mudanzas Mediavilla dispone en sus instalaciones de almacenes y guardamuebles debidamente acondicionados para custodia y almacenaje de todo tipo de mobiliario y enseres, material informático, archivos de documentos, maquinaria y mercancía en general.

Los recintos de estos almacenes y guardamuebles están protegidos y vigilados las 24 horas del día, provistos de un sistema de alarma y de protección contra incendios, realizando en las instalaciones un permanente control de higiene que minimiza los posibles riesgos eliminando los agentes contaminantes.

Además, contamos con personal especializado en la organización, gestión, y control de almacenes, de tal manera que el cliente puede disponer en todo momento de una información precisa sobre el stock depositado.

Nuestros embaladores le darán una protección impecable a tus pertenencias utilizando materiales homologados materiales homologados y asegurando su llegada a destino en las mejores condiciones.

Si necesita un espacio de almacenaje temporal, en el cuál poder almacenar sus enseres, mobiliario, o cualquier otro material, Mudanzas Mediavilla pone a su disposición Servicio de Guardamuebles y Almacenaje en Burgos y Vitoria.